Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility


Proyecto CSIRT


CSIRT PANAMA (Computer Security Incident Response Team) es el equipo nacional de respuesta a incidentes de seguridad de la información de Panamá. Entre sus objetivos están la prevención, tratamiento, identificación y resolución de ataques a incidentes de seguridad sobre los sistemas informáticos que conforman la infraestructura crítica del país y el acceso a la información de parte de los ciudadanos de Panamá.

También tenemos como misión coordinar, colaborar, y proponer normas destinadas a incrementar los esfuerzos orientados a elevar los niveles de seguridad en los recursos y sistemas relacionados con las tecnologías informáticas y de comunicaciones de las entidades gubernamentales.

Este proyecto se propone fortalecer la difusión, el conocimiento y atención de suceso de Seguridad Informática del Estado. Con la coordinación y colaboración de los estamentos para la resolución de incidentes de seguridad de la información y comunicación.

Procedimientos

  • Para reporte de incidentes por favor descargar el formulario CERT-016  llenarlo y enviarlo a la siguiente dirección: info@cert.pa

Documentos de Interés



Ir a cert.pa




Twitter